lunes, 28 de abril de 2008

El Grupo Del Momento

THE TING TINGS
GREAT DJ

The Ting Tings es una banda electro pop indie de Islington Mill, Salford formada por Jules De Martino (batería y coros) y Katie White (voz y guitarra) en el año 2006 y que acaba de lanzar su álbum de debut "We Started Nothing".

"We Started Nothing" es un trabajo vibrante, una noria de energía y pop en estado puro, de ese que se queda a la primera escucha. "No hay nada malo en que la gente se quede con las canciones a la primera", dice Jules. "Es es lo que queremos, si se puede decir que ha habido alguna intención previa. Nos divierte que nos escuchen".

El single de debut se titula "Great DJ", una deliciosa mezcla de beat pop, energía punk y pista de baile en la que Katie deslumbra con su voz y actitud de mujer con poderío (si algún científico loco fusionase a Kylie Minogue con Deborah Harry el resultado sería ella).

Del vídeo de presentación poco se puede decir. Un vídeo barato con cierta estética pop ochetera que resalta el toque retro del tema y que se beneficia de de presencia de Katie.
Llega la música fresca, divertida, alternativa, burbujeante, bailable, desinhibida, diferente y juvenil de The Ting Tings.

No hay comentarios: