sábado, 7 de abril de 2007

LOS PEORES VIDEOS DEL MES
.
.
. Este mes de octubre sale al mercado el nuevo disco de Robbie Williams, Rudebox, del que a día de hoy ya conocemos dos canciones: la horrenda Rudedox y la pasable Lovelight. Entre los 17 cortes que contiene, destacan las colaboraciones que el ex Take That ha realizado junto a Pet Shop Boys. Una de ellas se llama She’s Madonna y es, como su título indica, un homenaje a la Ambición Rubia. El otro tema que Robbie ha grabado con Neil Tennant y Chris Lowe es a su vez un homenaje llamado We’re the Pet Shop Boys, versión de un tema del grupo My Robot Friend. Hablando de versiones, Robbie Williams también ha incluido en Rudebox relecturas de temas tan dispares como King of the bongo de Manu Chao, Louise de The Human League o Kiss me de Stephen Duffy.

.

. No creo que podamos esperar mucho más de este álbum que de los ofrecidos con anterioridad por el artista: cuatro o cinco temas buenos (una balada, una canción roquera, otra de baile, un mediotiempo y un hit, que de momento no es ninguno de los dos singles presentados) y muchas canciones de relleno con más o menos gracia para llegar a todos los públicos. . . . Llegado hasta este punto y consciente de su potencial artístico, Robbie se ha dado cuenta que no puede seguir perdiendo el tiempo. Mientras su verdadero yo se difumina entre canciones de otros y estilos impuestos, su discográfica se forra. Es tal su hastío, que ya ha declarado que no renovará su contrato con su casa de discos. Mientras llega ese momento, con puntual rutina saca su disco de este año. .

.

.

.

.

La primera canción en presentarse ha sido Rudebox: fallido intento de acercarse a nuevos sonidos que para nada van con él, ni con su voz, que tanto en esta canción como en Lovelight suena más inconsistente que nunca. Además la desidia con la que canta dice mucho de lo implicado que está Robbie con el tema.Y por si esto fuera poco, la supuesta electrónica del tema se reduce al ritmo pregrabado de organillo infantil. Todo esto acompañado de un vídeo, de los que se hacen en una tarde, que es de lo peor que he podido ver últimamente... Cutrerío a raudales, a todos los niveles, y un Robbie Williams apático incapaz de coordinarse con la música o tan siquiera de desplegar un poco de su famoso sexappeal. . . En su segunda propuesta mejora el tono, tanto de la canción como del vídeo, pero aun así no es suficiente para lo que sus fans esperan de él. Tanto la canción como el vídeo nos recuerdan al George Michael soso y estirado de la última década... Lovelight intenta estar a la última y se queda en tierra de nadie, es una propuesta ambiciosa en su forma, pero sin fuerza ni credibilidad. Se le nota a la legua la adulteración a la que la han sometido para poder llegar a ser número uno de los Cuarenta Principales. Lo mismo se podría decir del vídeo que no llega ni a sofisticado. . Es por esto y por más que los peores vídeos del mes son: . . . . . . ......... . .RUDEBOX .. .

. . . .....http://www.youtube.com/watch?v=TxAE1MXm5gs

.

....................LOVELIGHT .

.

..... http://www.youtube.com/watch?v=npjd54pLcgM .

No hay comentarios: